Ver historial

Gestionar incidentes del pedido.

Dentro del Gestor de incidentes, el usuario podrá actualizar el incidente capturando observaciones y/o cerrando el incidente (siempre que tenga el permiso para hacerlo y el incidente no sea del tipo Informativo Ryder) haciendo clic en el icono de [Edición] de cada registro del listado de incidentes.

El sistema mostrará una ficha con datos generales del incidente, como el Identificador, la fecha y hora del incidente y las observaciones previamente capturadas.El sistema identificará si el incidente requiere acción de actualización o cierre y activará el botón, desplegando los motivos correspondientes.

El usuario podrá capturar una observación o complementar la existente dentro de la caja de texto. El usuario podrá cerrar (si es el caso) el incidente seleccionando un motivo de la lista capturando una observación y presionando el botón [Cerrar Incidente].

El usuario también podría cancelar la acción presionando la [X] del recuadro.

Si el usuario captura observaciones podrá guardarlas presionando el botón [Actualizar Incidente] del recuadro. El sistema enviará la información al RTMS que la procesará conforme a las reglas definidas. El sistema cerrará el recuadro y actualizará el listado para mostrar la nueva información con los nuevos estatus. El usuario podrá editar otro incidente o actualizar su búsqueda.

El usuario podrá ver las imágenes de un incidente si es que éste las tiene presionando el icono de cámara, desplegando el visor de imágenes definido para Track & Trace Web.