Ver historial

Configuración de visualización de datos en “WMS”.

El usuario se debe autenticar ingresando un usuario y contraseña validos, con permisos necesarios.

El usuario debe de seleccionar la opción de WMS en el menú lateral, en el cual el sistema mostrará la pantalla de “WMS”.

El usuario deberá seleccionar el “Sistema WMS” y “Cuenta” que desea modificar, ya que la configuración se realiza por “Cuenta” y en la sección “Configurar visualización de datos” ya sea de ASN u Órdenes, todos los switches de los campos estarán prendidos con la palabra “ON” y se visualizará la información en las aplicaciones WMS, Mobile Track & Trace y Web Track & Trace.

El usuario da clic en la opción “Unidad de Medida” y se desplegará una lista con las opciones disponibles.El valor por default será “Piezas”.

  • Piezas.
  • Cajas.
  • Pallets.

El usuario da clic en la opción que desea dejar de visualizar en la aplicación, apagando el switch, mostrándose la palabra “OFF”.

El usuario da clic en el botón [Guardar] para que la nueva configuración sea guardada y enlistada en la tabla. Se mostrará un mensaje de notificación.

Si el usuario no desea guardar los cambios realizados, da clic sobre el botón [Cancelar] y se visualiza un mensaje de confirmación para no guardar los cambios.

  • Si el usuario da clic en la opción “Si”, los cambios realizados no serán guardados y se visualizará la pantalla sin los cambios realizados.

  • Si el usuario da clic en la opción “No”, los cambios realizados permanecerán en pantalla.

Editar registro configurado

El usuario selecciona el registro que desea editar, en caso de que se requiera.

El usuario da clic sobre el botón [Editar] y los datos se verán reflejados en la sección de Configuración, parte izquierda de la pantalla.

El usuario modifica los datos necesarios y da clic en el botón [Guardar], se agregará el registro en la tabla y se visualiza un mensaje en pantalla.

Eliminar registro configurado

Después de seleccionar un registro, el usuario da clic sobre el botón [Eliminar] y la configuración seleccionada será eliminada de la tabla. Se mostrará un mensaje de confirmación.

Visualización de datos en WMS

NOTA:En la aplicación móvil se mostrarán los datos que en la Consola de Administración se hayan configurado como “visibles”.

En caso de que no exista configuración por default todos los datos estarán visibles en la aplicación. Los campos mostrados serán diferentes, dependiendo de si es ASN u Orden.

Para ASN y Orden, los datos configurables serán:

  • Unidad de Medida.
  • Series.
  • Lote.
  • LPN.