Ver historial

Compartir resumen de un pedido

El usuario se encuentra en la pantalla "Seguidos" en la cual podrá realizar la acción de compartir el resumen de un pedido al oprimir el icono "Compartir" que esta en la parte superior de cada tarjeta de pedido.

Al oprimir el icono "Compartir" que esta en la parte superior de cada tarjeta de pedido se mostrará las opciones "Incluir eventos", "Incluir POD" y "Ambos".

El usuario elige la opción "Incluir Eventos" y la aplicación mostrará una pantalla donde se visualizan las aplicaciones instaladas en el dispositivo por las cuáles se tiene el permiso de compartir información.

El usuario selecciona la aplicación con la cual desee compartir el resumen del pedido,mandándose un archivo PDF generado con la información detallada del pedido y los eventos que están relacionadas al pedido.

El usuario elige la opción "Incluir POD" y la aplicación mostrará una pantalla donde se visualizan las aplicaciones instaladas en el dispositivo por las cuáles se tiene el permiso de compartir información.

El usuario selecciona la aplicación con la cual desee compartir el resumen del pedido, mandándose un archivo PDF generado con la información detallada del pedido y los POD que están relacionadas al pedido.

El usuario elige la opción "Ambos" en el cual la aplicación mostrará una pantalla donde se visualizan las aplicaciones instaladas en el dispositivo por las cuáles se tiene el permiso de compartir información.

El usuario selecciona la aplicación con la cual desee compartir el resumen del pedido, mandándose un archivo PDF generado con la información detallada del pedido con los POD y Eventos que están relacionadas al pedido