Agregar configuración
Al encontrarse en la pantalla “Descarga y depuración de POD’s” en el icono “Configurar”, el usuario podrá realizar las siguientes configuraciones:
Visualización depuración de POD's
El usuario deberá posicionarse sobre la sección correspondiente de "Visualización depuración de POD's" y realizar la selección/captura de los campos siguientes:
- *Cuenta. El usuario deberá dar clic sobre dicho campo y se desplegará el listado de las cuentas en donde podrá dar clic sobre la opción de su interés.
- *Vigencia POD's Unidad Principal (Meses).
- *Vigencia POD's Unidad Histórica (Meses).
Al finalizar la selección/captura de los campos, el usuario deberá dar clic en el botón [Guardar] y se mostrará el siguiente mensaje: "Los datos configurados se han guardado con éxito" siempre y cuando se cumpla con los puntos siguientes:
- Todos los campos marcados como obligatorios con un asterisco (*) cuenten con información.
- Se encuentre seleccionada una cuenta.
- No se haya agregado previamente una cuenta en el listado de las cuentas del lado derecho.
El usuario deberá dar clic en el botón [Aceptar] y se cerrará el mensaje de confirmación exitosa, permaneciendo el usuario en la pantalla correspondiente en donde podrá visualizar la nueva cuenta agregada en el lado derecho del listado.