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Iniciar sesión mediante sensor biométrico.

Después de que el usuario haya aceptado los términos y condiciones, el usuario podrá iniciar sesión mediante sensor biométrico por dos escenarios.

Escenario 1:

Si es la primera vez que el usuario ingresa a la aplicación, se mostrará la pantalla “Inicio de Sesión” para ingresar un correo electrónico y una contraseña.

FALTA IMAGEN

Al haber iniciado sesión correctamente y cuenta con un sensor biométrico configurado en el dispositivo utilizado, se mostrará la pantalla solicitando dicho sensor biométrico.

FALTA IMAGEN

Si el sensor biométrico ingresado es el mismo que el sensor biométrico configurado, se visualizará la pantalla principal de la aplicación.

FALTA IMAGEN

Se genera un log en BD con los siguientes datos:

  • IMEI
  • Número telefónico del dispositivo móvil
  • Marca del dispositivo móvil
  • Modelo del dispositivo móvil
  • Descripción: «Inicio de sesión mediante sensor biométrico»
  • Fecha/Hora de cuando se realizó la acción en el dispositivo móvil
  • Fecha/Hora en que se creó el registro en el Mobile Server.

Escenario 2:

Si el usuario ya ha ingresado a la aplicación con anterioridad y se tiene configurada un sensor biométrico en el dispositivo utilizado se mostrará la pantalla solicitando dicho sensor biométrico.

FALTA IMAGEN

Si el sensor biométrico ingresado es el mismo que el sensor biométrico configurado, se visualizará la pantalla principal de la aplicación.

FALTA IMAGEN

Se genera un log en BD con los siguientes datos:

  • IMEI.
  • Número telefónico del dispositivo móvil.
  • Marca del dispositivo móvil.
  • Modelo del dispositivo móvil.
  • Descripción: «Inicio de sesión mediante sensor biométrico».
  • Fecha/Hora de cuando se realizó la acción en el dispositivo móvil.
  • Fecha/Hora en que se creó el registro en el Mobile Server.

0001.05 T1 Sensor biométrico incorrecto

En caso de que el sensor biométrico no pueda ser leído o no coincida con el que se encuentra configurado en el dispositivo, se mostrará un mensaje “No hemos podido comprobar su identidad. Intente otra vez.”.

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El usuario tendrá 3 opciones a realizar.

Opción 1:

Si el usuario desea ingresar nuevamente el sensor biométrico, podrá realizarlo cuando aparezca nuevamente el mensaje “Touch ID”.

0001.05 T1 Sensor biométrico incorrecto

Opción 2:

Si el usuario selecciona la opción “PIN” se mostrará una pantalla solicitando un PIN ya sea uno nuevo o uno ya existente, dependiendo de cuál sea el caso.

0001.05 T1 Sensor biométrico incorrecto

Opción 3:

Si el usuario selecciona la opción “Cancelar”, se finalizará el ingreso a la aplicación, mostrándose la pantalla donde se solicita el sensor biométrico pero sin el mensaje.

FALTA IMAGEN