< espalda

Gestionar incidentes del pedido.

ElDentro del Gestor de incidentes, el usuario alpodrá encontrarseactualizar posicionadoel sobreincidente loscapturando resultadosobservaciones dey/o búsquedacerrando deel pedidosincidente deberá(siempre darque tenga el permiso para hacerlo y el incidente no sea del tipo Informativo Ryder) haciendo clic sobreen el icono "Información"de que se encuentra al lado derecho del icono "Ubicación" en la parte superior[Edición] de cada unoregistro del listado de los resultados.incidentes.

SeEl Sistema mostrará una ficha con datos generales del incidente, como el Identificador, la listafecha y hora del incidente y las Observaciones previamente capturadas.El Sistema identificará si el incidente requiere acción de incidentesActualización asociadoso al pedidoCierre y en caso de que la lista supereactivará el tamañobotón, dedesplegando lalos ventana,motivos el usuario deberá hacer scroll hacia la parte inferior de la página.correspondientes.

El usuario podrá capturar una observación o complementar la existente dentro de la caja de texto. El usuario podrá cerrar (si es el caso) el incidente seleccionando un Motivo de la lista capturando una observación y presionando el botón [Cerrar Incidente].

El usuario también podría cancelar la acción presionando la [X] del recuadro.

Si el usuario deseacaptura registrarobservaciones incidentespodrá sobreguardarlas presionando el pedidobotón deberá[Actualizar darIncidente] clicdel sobrerecuadro. El sistema enviará la información al RTMS que la procesará conforme a las reglas definidas. El sistema cerrará el iconorecuadro "Editar".y actualizará el listado para mostrar la nueva información con los nuevos estatus. El usuario deberápodrá dareditar clicotro sobreincidente elo campoactualizar "Motivo"su y se desplegará una lista de opciones de las cuales deberá realizar la selección de un motivo. Posteriormente deberá realizar la captura de texto sobre el campo "Observaciones".búsqueda.

  • El usuario deberápodrá darver cliclas sobre el botón [Seguimiento] para visualizar los detalles del incidente, en casoimágenes de queun seincidente encuentresi en estatus abierto podrá dar seguimiento y registrarlo. Una vezes que eléste incidentelas setiene haya resuelto, el usuario deberá dar clic en el botón [Cerrar seguimiento] y podrá realizar la consulta de su seguimiento registrado en el momento que desee. Si desea cerrar la ventana de "Seguimiento", el usuario deberá dar clic sobrepresionando el icono "X".
de cámara, desplegando el visor de imágenes definido para Track & Trace Web.

FALTA AGREGAR IMAGEN