Gestionar incidentes del pedido.
ElDentro del Gestor de incidentes, el usuario alpodrá encontrarseactualizar posicionadoel sobreincidente loscapturando resultadosobservaciones dey/o búsquedacerrando deel pedidosincidente deberá(siempre darque tenga el permiso para hacerlo y el incidente no sea del tipo Informativo Ryder) haciendo clic sobreen el icono "Información"de que se encuentra al lado derecho del icono "Ubicación" en la parte superior[Edición] de cada unoregistro del listado de los resultados.incidentes.
SeEl Sistema mostrará una ficha con datos generales del incidente, como el Identificador, la listafecha y hora del incidente y las Observaciones previamente capturadas.El Sistema identificará si el incidente requiere acción de incidentesActualización asociadoso al pedidoCierre y en caso de que la lista supereactivará el tamañobotón, dedesplegando lalos ventana,motivos el usuario deberá hacer scroll hacia la parte inferior de la página.correspondientes.
El usuario podrá capturar una observación o complementar la existente dentro de la caja de texto. El usuario podrá cerrar (si es el caso) el incidente seleccionando un Motivo de la lista capturando una observación y presionando el botón [Cerrar Incidente].
El usuario también podría cancelar la acción presionando la [X] del recuadro.
Si el usuario deseacaptura registrarobservaciones incidentespodrá sobreguardarlas presionando el pedidobotón deberá[Actualizar darIncidente] clicdel sobrerecuadro.
El sistema enviará la información al RTMS que la procesará conforme a las reglas definidas. El sistema cerrará el iconorecuadro "Editar".y actualizará el listado para mostrar la nueva información con los nuevos estatus. El usuario deberápodrá dareditar clicotro sobreincidente elo campoactualizar "Motivo"su y se desplegará una lista de opciones de las cuales deberá realizar la selección de un motivo. Posteriormente deberá realizar la captura de texto sobre el campo "Observaciones".búsqueda.
- El usuario
deberápodrádarvercliclassobre el botón [Seguimiento] para visualizar los detalles del incidente, en casoimágenes dequeunseincidenteencuentresien estatus abierto podrá dar seguimiento y registrarlo. Una vezes queelésteincidentelassetienehaya resuelto, el usuario deberá dar clic en el botón [Cerrar seguimiento] y podrá realizar la consulta de su seguimiento registrado en el momento que desee. Si desea cerrar la ventana de "Seguimiento", el usuario deberá dar clic sobrepresionando el icono"X".