< espalda

Configuración de visualización de datos en “WMS”.

1. El usuario se debe autenticar ingresando un usuario y contraseña validos, con permisos necesarios. 2.

FALTA IMAGEN

El usuario oprime el botón [Iniciar sesión] en el cual el sistema redirigirá a la pantalla “Visor”.“Usuarios”.

FALTA 3. IMAGEN

El usuario debe de seleccionar la opción de WMS en el menú lateral, en el cual el sistema mostrará la pantalla de “WMS”

FALTA 4. IMAGEN

El usuario deberá seleccionar el “Sistema WMS” y “Cuenta” que desea modificar, ya que la configuración se realiza por “Cuenta”.

FALTA 5. IMAGEN

En la sección “Configurar visualización de datos” ya sea de ASN o DO, todos los switches de los campos estarán prendidos con la palabra “ON” y se visualizará la información en las aplicaciones WMS, Mobile Track & Trace y Web Track & Trace.

FALTA 6. IMAGEN

El usuario da clic en la opción “Unidad de Medida” y se desplegará una lista con las opciones disponibles.El valor por default será “Piezas”.

  • Piezas.
  • Cajas.
  • Pallets. 7.

El usuario da clic en la opción que desea dejar de visualizar en la aplicación, apagando el switch, mostrándose la palabra “OFF”. 8.

El usuario da clic en el botón [Guardar] para que la nueva configuración sea guardada y enlistada en la tabla. Se mostrará un mensaje de notificación.

FALTA 9. IMAGEN

Si el usuario no desea guardar los cambios realizados, da clic sobre el botón [Cancelar].[Cancelar] 10.y Sese visualiza un mensaje de confirmación para no guardar los cambios.

FALTA 11. IMAGEN

Si el usuario da clic en la opción “Si”, los cambios realizados no serán guardados.guardados 12.y se visualizará la pantalla sin los cambios realizados.

FALTA IMAGEN

Si el usuario da clic en la opción “No”, los cambios realizados permanecerán en pantalla13. El usuario selecciona el registro que desea editar, en caso de que se requiera.

FALTA 14. IMAGEN

El usuario da clic sobre el botón [Editar] y los datos se verán reflejados en la sección de Configuración, parte izquierda de la pantalla.

FALTA 15. IMAGEN

El usuario modifica los datos necesarios.necesarios 16. El usuarioy da clic en el botón [Guardar], se agregará el registro en la tabla y se visualiza un mensaje en pantalla.

FALTA 17. IMAGEN

Después de seleccionar un registro, el usuario da clic sobre el botón [Eliminar] y la configuración seleccionada será eliminada de la tabla. Se mostrará un mensaje de confirmación.

FALTA IMAGEN