Búsqueda por embarque.
El usuario al encontrarse posicionado sobre el seguimiento de pedidos deberá desplegar el menú lateral y pasar el cursor del mouse sobre el icono [>>], se mostrarán las opciones de filtrado. Cuando se despliegan las opciones de filtrado, el usuario deberá dar clic sobre el icono que representa la búsqueda por embarque.
Se mostrará una lista de cuentas asociadas al usuario en las cuales el usuario deberá dar clic sobre la opción "cuenta" y se desplegará una serie de opciones en donde el usuario deberá dar clic sobre una cuenta para la búsqueda o seleccionar la opción "Todas".búsqueda. En caso de que el usuario ya contara con una búsqueda anteriormente, se mostrará la cuenta que en su defecto se había seleccionado.
Posteriormente, el usuario deberá posicionarse sobre el campo "No. de embarque" y deberá realizar la captura de un número de embarque.
Una vez que el usuario ha seleccionado una cuenta y capturado un número de embarque, deberá dar clic en el botón [Track it]. Se mostrará la información correspondiente, en donde por cada embarque se mostrará una ficha técnica con su información más relevante y los iconos donde podrá realizar las siguientes acciones: Visualizar el mapa, consultar sus incidentes, consultar la prueba de entrega (POD) y consultar el resto de la información relacionada al embarque. Los resultados de la consulta también se mostrarán en la sección "Mis"Búsqueda resultados",Reciente", agrupados por cuenta sobre el menú lateral.
- Si el usuario no realiza la captura de un número de embarque y da clic sobre el botón [Track it], se mostrará el siguiente mensaje: "Debe capturar un número de embarque para realizar el rastreo", el mensaje permanecerá visible por 3 segundos.
- Si el usuario da clic en el botón [Track it] sin haber elegido una cuenta y/o no existe una búsqueda anterior, se mostrará el siguiente mensaje: "Debe seleccionar una cuenta para realizar el rastreo", el mensaje permanecerá visible por 3 segundos.