< espalda

Consultar tablero de “Entradas/Salidas”.

0010.01.T1 Consultar dashboard de “INBOUND".

El usuario presiona sobre el tab “Tableros” ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla y la aplicación muestra el último dashboard consultado por el usuario autenticado o el default que es el tablero de Entradas.

El usuario ingresa al menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y la aplicación muestra la lista de Tableros.

El usuario elige el dashboard “INBOUND/OUTBOUND” y la aplicación muestra un gráfico que contiene la siguiente información de ASN:

  • Cantidad de ASN con estatus “Pendiente”, que son seguidos.
  • Cantidad de ASN con estatus “En Proceso”, que son seguidos.
  • Cantidad de ASN con estatus “Cerrado”, de los últimos 7 días.

FALTA IMAGEN

NOTA:La información de los gráficos corresponde a la Cuenta/Site indicados en el encabezado de la pantalla.

El usuario puede cambiar la Cuenta/Site presionando sobre el ícono correspondiente y la aplicación abre el listado en pantalla.

FALTA IMAGEN

El usuario selecciona la nueva Cuenta/Site y la aplicación actualiza la información de los gráficos y el título de la Cuenta/Site seleccionada.

FALTA IMAGEN

Si no hay información disponible de ASN y /o DO en la Cuenta/Site seleccionada, los gráficos se mostrarán vacíos.

FALTA IMAGEN

0010.01.T2 Consultar dashboard de “OUTBOUND".

El usuario al estar posicionado en la en la sección "Tableros", ingresa al menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y la aplicación muestra la lista de dasbhoards.

FALTA IMAGEN

El usuario elige el dashboard “OUTBOUND” y la aplicación muestra un gráfico que contiene la siguiente información de DO:

  • Cantidad de DO con estatus “Pendiente”, que son seguidos.
  • Cantidad de DO con estatus “En Proceso”, que son seguidos.
  • Cantidad de DO con estatus “Cerrado”, de los últimos 7 días.

FALTA IMAGEN