< espalda

Inicio de sesión (Yard Mobile)

Se podrá ingresar a la aplicación por primera vez al iniciar sesión con la captura de una cuenta de acceso correcta.

El sistema identificará si el dispositivo tiene configurado el Touch ID, al ser así, se mostrará la pantalla solicitando la huella digital.

El usuario podrá iniciar sesión con su huella digital aunque no sea la primera vez que accede a la aplicación.

Si no es la primera vez que el usuario ingresa y no tiene configurado el Touch ID se muestra la pantalla para captura del PIN.

El usuario al estar posicionado en la pantalla donde se solicita la huella digital con el mensaje.

Se podrá presionar el botón Cancelar, el usuario permanecerá en la pantalla donde se solicita la huella digital, pero sin el mensaje.

El usuario puede presionar el botón TouchID para que pueda visualizarse otra vez el mensaje donde se solicita la huella digital.

El usuario al estar posicionado en la pantalla donde se solicita la huella digital con el mensaje, coloca su huella en el lector y el sistema valida si corresponde a la huella digital configurada.

Al no ser correcta, se mostrará un mensaje donde el usuario podrá seleccionar la opción "Ingresar PIN" para ingresar manualmente un PIN.

Al no tener un PIN registrado, se mostrará una pantalla con un mensaje, pidiéndole al usuario que asigne un PIN a su usuario.

Al ingresar el nuevo PIN que se asignará a la cuenta y cumpla con los requerimientos

El sistema pedirá al usuario, que confirme el PIN que se acaba de escribir

Y si ya se tiene un PIN asignado, el sistema solo pedirá el ingreso de dicho PIN.

El usuario tambien puede cancelar el ingreso a la aplicación presionando el botón Cancelar, mostrándose la pantalla solicitando la huella digital pero sin el mensaje.