< espalda

Búsqueda de pedidos de WMS en Web T&T.

Después de que el usuario se haya autenticado con éxito, realiza una “Búsqueda por pedido”.

FALTA IMAGEN

El usuario selecciona la cuenta o mantiene la selección “Todos” que se encuentra por default y escribe el pedido a buscar 3.buscar.

FALTA IMAGEN

El usuario da clic sobre el botón “Track It”.

FALTAIt” IMAGEN

4.y Sese mostrarán los datos resultantes relacionados a dicho pedido. "5.

FALTA IMAGEN

El usuario presiona sobre el icono “WMS”.“WMS”

La aplicación muestra un modal con los siguientes datos:

  • Número del pedido.
  • Referencia.
  • Fecha de creación.
  • Fecha de despacho.
  • Estatus.

FALTA IMAGEN

Y los detalles de número de parte:

  • Número de Parte.
  • Descripción.
  • Cantidad despachada.
  • Lote.

El usuario cierra el modal al dar clic en “x” y se visualiza los resultados de la búsqueda. IMPORTANTE: Se visualizará el icono “WMS” solamente si existe información en el WMS del pedido consultado." "6. La aplicación muestra un modal con los siguientes datos: •Número del pedido. •Referencia. •Fecha de creación. •Fecha de despacho. •Estatus. Y los detalles de número de parte: •Número de Parte. •Descripción. • Cantidad despachada. •Lote." 7. El usuario cierra el modal al dar clic en “x”. 8. Se visualiza los resultados de la búsqueda.consultado.

FALTA IMAGEN