Búsqueda de pedidos de WMS en Web T&T.
Después de que el usuario se haya autenticado con éxito, realiza una “Búsqueda por pedido”.
FALTA IMAGEN
El usuario selecciona la cuenta o mantiene la selección “Todos” que se encuentra por default y escribe el pedido a buscar
3.buscar.
FALTA IMAGEN
El usuario da clic sobre el botón “Track It”.
FALTAIt” IMAGEN
4.y Sese mostrarán los datos resultantes relacionados a dicho pedido.
"5.
FALTA IMAGEN
El usuario presiona sobre el icono “WMS”.“WMS”
La aplicación muestra un modal con los siguientes datos:
- Número del pedido.
- Referencia.
- Fecha de creación.
- Fecha de despacho.
- Estatus.
FALTA IMAGEN
Y los detalles de número de parte:
- Número de Parte.
- Descripción.
- Cantidad despachada.
- Lote.
El usuario cierra el modal al dar clic en “x” y se visualiza los resultados de la búsqueda.
IMPORTANTE: Se visualizará el icono “WMS” solamente si existe información en el WMS del pedido consultado." "6. La aplicación muestra un modal con los siguientes datos: •Número del pedido. •Referencia. •Fecha de creación. •Fecha de despacho. •Estatus. Y los detalles de número de parte: •Número de Parte. •Descripción. • Cantidad despachada. •Lote." 7. El usuario cierra el modal al dar clic en “x”. 8. Se visualiza los resultados de la búsqueda.consultado.
FALTA IMAGEN