Inicio de sesión (Yard Mobile)
Se podrá ingresar a la aplicación por primera vez al iniciar sesión con la captura de una cuenta de acceso correcta.
El sistema identifica que el dispositivo tiene configurado el Touch ID y se muestra la pantalla solicitando la huella digital.
NOTA: El usuario podrá iniciar sesión con su huella digital aunque no sea la primera vez que accede a la aplicación.
Si no es la primera vez que el usuario ingresa y no tiene configurado el Touch ID se muestra la pantalla para captura del PIN.
El usuario al estar en la pantalla donde se muestra el mensaje solicitando la huella digital, podrá presionar el botón Cancelar y se cerrará dicho mensaje.
El usuario puede presionar el botón TouchID para que pueda visualizarse otra vez el mensaje donde se solicita la huella digital.
El usuario está en la pantalla de solicitud de huella digital, debe colocar su huella en el lector y el sistema valida si corresponde a la huella digital configurada.
Si no corresponde la huella, se mostrará un mensaje donde el usuario pueda seleccionar la opción "Ingresar PIN" para ingresar manualmente un PIN.
Al no tener un PIN registrado, se mostrará un mensaje, pidiéndole al usuario que se asigne un PIN.
Se muestra una pantalla solicitando la captura del nuevo PIN que se asignará a su cuenta.
Si el PIN cumple con los requerimientos, el sistema pedirá al usuario que confirme el PIN.