Rechazo total de pedidos de automotriz
El usuario podrá registrar rechazos totales de pedidos automotriz que fueron programados.
Rechazo Total sin escaneo
El usuario al escanear un código QR o al seleccionar un viaje, se debe de mostrar los datos del viaje.
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-13.png)
Al estar en la pantalla donde se muestran los datos del viaje, el usuario podrá seleccionar un punto de entrega y se visualizará la pantalla "Pedidos".
NOTA: Los pedidos de automotriz que serán entregados estarán identificados con la letra "E".
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-15.png)
El usuario podrá seleccionar el pedido para la entrega, mostrándose los datos del pedido en la pantalla "Datos del pedido".
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-18.png)
Se podrá presionar sobre el botón "Continuar y se deberá mostrar la pantalla "Pre-rendición" que contendrá los datos del pedido, el icono para registrar incidentes, el botón "Entrega Total" y el botón "Rechazo Total".
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-26.png)
El usuario presiona el botón [Rechazo Total], se muestra el mensaje "¿Estás seguro que todo el pedido fue rechazado?".
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-24.png)
El usuario podrá presionar la opción [Si] y se mostrará una lista de opciones donde el usuario podrá elegir una de ellas para indicar la razón de rechazo del pedido y al finalizar el usuario deberá presionar el botón [Confirmar].
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-25.png)
Al dar clic en el botón [Confirmar] se mostrará la pantalla para capturar las fotografías para prueba de rechazo.
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-16.png)
El usuario puede añadir cada fotografía tomada y también puede repetir fotografías.
Una vez que el usuario haya tomado las fotografías, deberá hacer clic en el botón [Terminar].
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-19.png)
La aplicación validará que se haya tomado al menos una fotografía y si no se cumple dicha validación, se mostrará un mensaje "Es requerida al menos una fotografía como evidencia del rechazo". El usuario deberá aceptar el mensaje y la aplicación permanecerá en espera de captura de fotografía.
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-07.png)
Si la validación se cumple, se mostrará el mensaje "Todas las evidencias de rechazo se han guardado con éxito. y el usuario podrá aceptar el mensaje.
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-23.png)
Al haber guardado correctamente las evidencias de rechazo, se mostrará la pantalla "Pedidos" que contienen los puntos de entrega, números de pedido,pedido y en el pedido entregado, se mostrará un check mark rojo que identifica el rechazo total, además del icono para visualizar la razón del rechazo o asignar algún incidente.
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-22.png)
Rechazo Total con escaneo
El usuario al escanear un código QR o al seleccionar un viaje, se debe de mostrar los datos del viaje.
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-13.png)
Al estar en la pantalla donde se muestran los datos del viaje, el usuario podrá seleccionar un punto de entrega y se visualizará la pantalla "Pedidos".
NOTA: Los pedidos de automotriz que serán entregados estarán identificados con la letra "E".
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-15.png)
El usuario podrá seleccionar el pedido para la entrega, mostrándose los datos del pedido en la pantalla "Datos del pedido" y un botón [Continuar] que podrá ser presionado por el usuario.
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-18.png)
Al presionar el botón [Continuar] el sistema mostrará la pantalla "Escaneo o Captura" con el listado de números parte y cantidades asignadas a ese pedido.
NOTA: El botón [Rechazo Total] estará activo solo cuando no se tenga leído ningún número parte. Al leerse por lo menos un número parte, ese botón quedará deshabilitado.
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-03.png)
Se podrá presionar sobre el botón [Rechazo Total], mostrándose el mensaje "¿Estás seguro que todo el pedido fue rechazado?".
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-27.png)
El usuario podrá seleccionar la opción "No" permaneciendo en la pantalla "Escaneo o Captura".
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-03.png)
Si el usuario presiona la opción [Si], se mostrará una lista de opciones donde el usuario podrá elegir una de ellas para indicar la razón de rechazo del pedido y al finalizar el usuario deberá presionar el botón [Confirmar].
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-28.png)
Al dar clic en el botón [Confirmar] se mostrará la pantalla para capturar las fotografías para prueba de rechazo.
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-16.png)
El usuario puede añadir cada fotografía tomada y también puede repetir fotografías.
Una vez que el usuario haya tomado las fotografías, deberá hacer clic en el botón [Terminar].
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-19.png)
La aplicación validará que se haya tomado al menos una fotografía y si no se cumple dicha validación, se mostrará un mensaje "Es requerida al menos una fotografía como evidencia del rechazo". El usuario deberá aceptar el mensaje y la aplicación permanecerá en espera de captura de fotografía.
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-07.png)
Si la validación se cumple, se mostrará el mensaje "Todas las evidencias de rechazo se han guardado con éxito. y el usuario podrá aceptar el mensaje.
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-23.png)
Al haber guardado correctamente las evidencias de rechazo, se mostrará la pantalla "Pedidos" que contienen los puntos de entrega, números de pedido,pedido y en el pedido entregado, se mostrará un check mark rojo que identifica el rechazo total, además del icono para visualizar la razón del rechazo o asignar algún incidente.
![](/WSTrack/Help/Attachments/POD Mobile Suite}/POD F3/Admon-Contenedores-22.png)