Consultar tablero de “Entradas/Salidas”.
0010.01.T1 Consultar dashboard de “INBOUND".
El usuario presiona sobre el tab “Tableros” ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla y la aplicación muestra el último dashboard consultado por el usuario autenticado o el default que es el tablero de Entradas.
El usuario ingresa al menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y la aplicación muestra la lista de Tableros.
El usuario elige el dashboard “INBOUND/OUTBOUND” y la aplicación muestra un gráfico que contiene la siguiente información de ASN:
- Cantidad de ASN con estatus “Pendiente”, que son seguidos.
- Cantidad de ASN con estatus “En Proceso”, que son seguidos.
- Cantidad de ASN con estatus “Cerrado”, de los últimos 7 días.
NOTA:La información de los gráficos corresponde a la Cuenta/Site indicados en el encabezado de la pantalla.
El usuario puede cambiar la Cuenta/Site presionando sobre el ícono correspondiente y la aplicación abre el listado en pantalla.
El usuario selecciona la nueva Cuenta/Site y la aplicación actualiza la información de los gráficos y el título de la Cuenta/Site seleccionada.
Si no hay información disponible de ASN y /o DOÓrdenes en la Cuenta/Site seleccionada, los gráficos se mostrarán vacíos.
0010.01.T2 Consultar dashboard de “OUTBOUND".
El usuario al estar posicionado en la en la sección "Tableros", ingresa al menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y la aplicación muestra la lista de dasbhoards.
El usuario elige el dashboard “OUTBOUND” y la aplicación muestra un gráfico que contiene la siguiente información de DO:Órdenes:
- Cantidad de
DOÓrdenes con estatus “Pendiente”, que son seguidos. - Cantidad de
DOÓrdenes con estatus “En Proceso”, que son seguidos. - Cantidad de
DOÓrdenes con estatus “Cerrado”, de los últimos 7 días.