Cambiar PIN
Cambiar PIN
El usuario deberá iniciar sesión y deberá estar posicionado en cualquiera de las siguientes pantallas:
- Búsqueda (pedido, viaje, cliente o referencia)
- Seguidos
- Eventos
- Datos Generales
- Mapa
- Prueba de Entrega
El usuario deberá presionar el icono “Menú” y esta acción despliega la siguiente pantalla:
El usuario deberá presionar la opción “Cambiar PIN” y esta acción mostrará la pantalla donde se hace solicitud del PIN actual.
El usuario deberá capturar el PIN actual y presionar el botón [OK] o [Aceptar] en iPhone, esta acción validará que el PIN capturado coincida con el PIN asignado por el usuario cuando inicio sesión, y en caso de no coincidir, se mostrará el siguiente mensaje:
El usuario deberá aceptar el mensaje y esta acción mostrará de nuevo la pantalla donde se solicita el PIN actual. El usuario deberá capturar el PIN actual y presionar el botón [OK] o [Aceptar] en iPhone, esta acción validará que el PIN capturado coincida con el PIN asignado por el usuario cuando inicio sesión, y al coincidir, se mostrará la pantalla donde se solicita el nuevo PIN.
El usuario deberá capturar el nuevo PIN y presionar el botón [OK] o [Aceptar] en iPhone, esta acción validará que el nuevo PIN cuente con 4 dígitos, al no contar con esta cantidad de dígitos, se mostrará el siguiente texto en pantalla:
El usuario deberá capturar de nuevo el nuevo PIN y presionar el botón [OK] o [Aceptar] en iPhone, esta acción validará que el nuevo PIN cuente con 4 dígitos, y al contar con esa cantidad, se mostrará la siguiente pantalla:
El usuario deberá confirmar el PIN y presionar el botón [OK] o [Aceptar] en iPhone, esta acción validará que los pines coincidan, y al no coincidir, se mostrará el siguiente mensaje:
El usuario deberá aceptar el mensaje y esta acción mostrará de nuevo la pantalla donde se solicita la confirmación del PIN. El usuario deberá confirmar el PIN y presionar el botón [OK] o [Aceptar] en iPhone, esta acción validará que los pines coincidan, si coinciden se mostrará el siguiente mensaje:
El usuario deberá aceptar el mensaje y esta acción mostrará la pantalla de inicio determinada por las siguientes condiciones:
- Si el usuario sigue a un pedido, se mostrará la pantalla Seguidos.
- Si el usuario no sigue a ningún pedido, se mostrará la pantalla Búsqueda con la opción pedido asignada por default.