< espalda

Gestionar incidentes del pedido.

El usuario al encontrarse posicionado sobre los resultados de búsqueda de pedidos deberá dar clic sobre el icono "Información" que se encuentra al lado derecho del icono "Ubicación" en la parte superior de cada uno de los resultados.

Se mostrará la lista de incidentes asociados al pedido y en caso de que la lista supere el tamaño de la ventana, el usuario deberá hacer scroll hacia la parte inferior de la página.

FALTA AGREGAR IMAGEN

Si el usuario desea registrar oincidentes consultarsobre el seguimiento a incidentespedido deberá dar clic sobre el icono "Seguimiento"."Editar". El usuario deberá dar clic sobre el campo "Motivo" y se desplegará una lista de opciones de las cuales deberá realizar la selección de un motivo. Posteriormente deberá realizar la captura de texto sobre el campo "Observaciones".

FALTA AGREGAR IMAGEN

  • El usuario deberá dar clic sobre el botón [Seguimiento] para visualizar los detalles del incidente, en caso de que se encuentre en estatus abierto podrá dar seguimiento y registrarlo. Una vez que el incidente se haya resuelto, el usuario deberá dar clic en el botón [Cerrar seguimiento] y podrá realizar la consulta de su seguimiento registrado en el momento que desee. Si desea cerrar la ventana de "Seguimiento", el usuario deberá dar clic sobre el icono "X".

FALTA AGREGAR IMAGEN