Estatus del pedido y sus viajes.
El usuario podrá visualizar el estatus de cada pedido en la ficha de pedido.
Si la cuenta del pedido tiene configurados tanto WMS (warehouse management system) como TMS (transportation management system), el usuario podrá visualizar una barra con 6 segmentos en la esquina superior derecha de la ficha de su pedido.
- Los 3 primeros segmentos corresponderán al estatus en almacén.
- Los últimos 3 segmentos representan el estatus de viaje de un pedido.
Si la cuenta del pedido solo tiene configurado TMS (transportation management system), el usuario podrá visualizar una barra con 3 segmentos en la esquina superior derecha de la ficha de su pedido.
NOTA: Ryder puede personalizar, a solicitud de cada cliente, las etiquetas que aparecen junto a la barra de estatus.
En caso de que el pedido cuente con estatus "Entregado" y todos sus viajes han sido "Rendidos", se mostrará el check mark verde en el pedido y en cada viaje.
Si el pedido cuenta con estatus "Entregado" y su primer viaje ha sido "Rendido" pero su último viaje no, se mostrará el check mark verde en el primer viaje, icono de celular amarillo en el último viaje y en el pedido.
{{/Estatus pedido v3.0/cel amarillo.PNG|