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Buscar pedidos por cliente.

El usuario al encontrarse posicionado sobre el seguimiento de pedidos deberá pasar el cursor del mouse y dar clic sobre el icono [>>] que se encuentra sobre el menú lateral, se mostrarán las opciones de filtrado.

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Cuando se despliegan las opciones de filtrado, el usuario deberá dar clic sobre el icono que representa la búsqueda por cliente.

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El usuario deberá capturar el nombre del cliente y elegir un rango de fechas de despacho. Una vez completado lo anterior, el usuario deberá dar clic en el botón [Track it].

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Se mostrarán los resultados de la búsqueda sobre la sección derecha de la pantalla en orden descendente con respecto al número de pedidos, en el caso de que haya dos pedidos con el mismo número, se mostrarán en orden descendente en base a su fecha de despacho. Por cada pedido se mostrará una ficha técnica con su información más relevante y los iconos donde podrá realizar las siguientes acciones: Visualizar el mapa del pedido, consultar sus incidentes, consultar sus eventos, consultar la prueba de entrega (POD), consultar el resto de la información relacionada al pedido, compartir información del pedido por correo, descargar PDF del pedido y opción para seguir el pedido. Los resultados de la consulta también se encontrarán visibles en la sección "Mis resultados, agrupados por cuenta sobre el menú lateral.

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  • En caso de que el usuario de clic sobre el botón [Track it] sin realizar la captura del nombre y/o no seleccione un rango de fechas, se mostrará el siguiente mensaje: "Debe capturar un cliente y seleccionar un rango de fechas de rastreo valido" el cual permanecerá visible por un tiempo de 3 segundos.

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