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Rastrear pedido sin autenticación.

El usuario deberá de realizar la captura de la URL y se mostrará el sistema de Ryder track & trace web con las siguientes opciones: Menú de la página, sección "herramientas del cliente, iniciar sesión y opción de "Contáctanos". Para visualizar las opciones el usuario deberá hacer scroll hacia la parte inferior de la página.

Se visualizarán los accesos a los siguientes sistemas: YMS, incidents management, rastrear de track & trace y MS reporting services. Se podrá realizar el rastreo de pedidos de las siguientes maneras:

  • El usuario deberá de realizar la captura en la pantalla principal sobre la sección "Track it" de la o las referencias de los pedidos que desea rastrear, en el caso de que el usuario desee rastrear más de un pedido deberá separar las referencias por comas o salto de línea. Una vez que se ha finalizado con la captura de las referencias, el usuario deberá dar clic en el botón [Track it] y se mostrará la pantalla correspondiente con los resultados de la consulta.

  • El usuario deberá posicionar el cursor sobre el icono de "Menú" ubicado en la parte superior izquierda, se desplegará una lista de opciones en la cuales deberá dar clic sobre el texto "Track it" y se mostrará la pantalla correspondiente para aplicar la búsqueda. Una vez que se encuentra posicionado sobre la pantalla deberá dar clic sobre el icono ">>" para expandir el menú lateral, el usuario deberá realizar la captura en el cuadro de texto de el o los números de referencia de los pedidos que desea rastrear y habilitar la casilla de seguridad del "Captcha". En caso de que el usuario desee realizar el rastreo de varios pedidos deberá separar las referencias por comas o salto de línea. Una vez finalizada la captura de las referencias el usuario deberá dar clic en el botón [Rastrear] y se mostrarán los resultados en la sección derecha de la pantalla. Por cada pedido se mostrará una ficha con su información más relevante y con unos iconos que permitirán realizar las siguientes opciones: visualizar el mapa del pedido, consultar incidentes, consultar eventos, consultar la prueba de entrega (POD), consultar el resto de la información relacionada al pedido, enviar información del pedido por correo y generar PDF del pedido.

Cuando el usuario realiza la captura de un pedido que no tenga incidentes, eventos o prueba de entrega (POD) se visualizarán los iconos inhabilitados. Se mostrará la barra que representa el avance con respecto a la información del RTMS por ejemplo: generado, surtido, despachado y entregado.

FALTA AÑADIR IMAGEN

Si el usuario desea ordenar sus pedidos en forma ascendente o descendente, deberá dar clic sobre los iconos correspondientes ubicados en el menú lateral dentro de la sección "Búsqueda reciente".

FALTA AÑADIR IMAGEN

Existen situaciones en las cuales un usuario no obtendrá resultados de búsqueda de las cuales se derivan las siguientes:

  • En caso de que el usuario realice la captura de números de referencia que no existen, se mostrará el siguiente mensaje "No se encontraron resultados".

  • Si el usuario no realiza la captura de ningún número de referencia y da clic sobre el botón [Rastrear], se mostrará el siguiente mensaje de alerta: "Debe capturar un número de referencia para realizar el rastreo" el cual permanecerá visible por 3 segundos.

  • Si el usuario da clic en el botón [Rastrear] sin habilitar la casilla de seguridad del captcha se mostrará el siguiente mensaje de alerta: "Debe marcar la casilla de seguridad captcha para realizar el rastreo". el cual permanecerá en pantalla por 3 segundos.

FALTA AÑADIR CAPTURA CON MENSAJE DE MARCAR CASILLA DE CAPTCHA