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Agregar configuración

Al encontrarse en la pantalla “Descarga y depuración de POD’s” en el icono “Configurar”, el usuario podrá realizar las siguientes configuraciones:

- Visualización descarga de POD's

- Configuración de POD’s

Visualización descarga de POD's

El usuario deberá posicionarse sobre la sección correspondiente y realizar la selección de los campos siguientes:

- *Cuenta. El usuario deberá dar clic sobre dicho campo y se desplegará el listado de las cuentas en donde podrá dar clic sobre la opción de su interés.

- Estatus. Por default se encontrará seleccionada la opción "Activo", pero el usuario podrá dar clic en la opción "Inactivo".

Al finalizar la selección de los campos, el usuario deberá dar clic en el botón [Guardar] y se mostrará el siguiente mensaje: "Los datos configurados se han guardado con éxito" siempre y cuando se cumpla con los puntos siguientes:

- Se encuentre seleccionada una cuenta.

- No se haya agregado previamente una cuenta en el listado de las cuentas del lado derecho.

El usuario deberá dar clic en el botón [Aceptar] y se cerrará el mensaje de confirmación exitosa, permaneciendo el usuario en la pantalla correspondiente en donde podrá visualizar la nueva cuenta agregada en el lado derecho del listado.

En caso de que el usuario no deseé realizar o concluir el agregar la nueva cuenta, deberá dar clic en el botón [Cancelar] se mostrará el siguiente mensaje de alerta: "¿Está seguro que no desea guardar los cambios realizados?"

- Si el usuario da clic en el botón [No] el mensaje de alerta desaparecerá y se seguirá mostrando la información seleccionada en el campo "Cuenta y Estatus".

- Si el usuario da clic en el botón [Si] el mensaje de alerta desaparecerá y los campos de "Cuenta y Estatus" se limpiarán de manera automática mostrando nuevamente su valor default.