Auditar imágenes de prueba de entrega (POD) desde pedido.
Al encontrarse posicionado sobre los resultados de búsqueda de un pedido y/o embarque, elEl usuario deberá dar clic sobre el icono "Cámara" . Si el pedido cuenta con imágenesperfil de"Auditor" pruebavisualizará detres entregadiferentes (POD)iconos separa abrirápoder elacceder al visor de imágenes.
- Al mostrarse un Triangulo con signo de admiración, se referirá a que existe una auditoria pendiente, que no existe ninguna selección de repositorios por parte del usuario .
Se
mostraránFALTA lasIMAGEN imágenes
- Al
agrupadasvisualizar el icono deacuerdounal repositorio del quemóvil, seobtienen,referirá"Imaging"ayun"Mobile"Auditoriayconenseleccióncaso"Repositoriodemobile".
queFALTA lasIMAGEN imágenes
-
noUnahayanauditoriasidoconauditadas,selecciónse"Repositorio Imaging" mostrará elbotón [Auditar] habilitado y deberá dar clic sobre el mismo. NOTA: Las etiquetas y el botón [Auditar] solamente serán visibles para usuario interno Ryder. Las imágenes que se obtienenicono de"Imaging"unnodepodránunser editadas ni eliminadas por ello sus opciones se mostrarán inhabilitadas.escáner.
FALTA IMAGEN
- Para un cliente sin permisos para auditar, siempre se verá una cámara.
Una
vez que el usuario ha dado clic sobre el botón [Auditar], se mostrará el siguiente mensaje: "Favor de indicar el resultado de la auditoria de imágenes POD".
FALTA AÑADIR IMAGEN
Si el usuario da clic sobre el botón [Aprobada], se mostrará una etiqueta sobre el visor con el siguiente resultado: "Auditoria aprobada". El botón [Auditar] se inhabilitará.
De caso contrario, si el usuario da clic sobre el botón [No aprobada], se mostrará una etiqueta sobre el visor con el siguiente resultado: "Auditoria no aprobada".
En caso de que el usuario ingrese al visor y las imágenes ya hayan sido auditadas, el botón [Auditar] se mostrará inhabilitado y solamente será visible para usuario interno Ryder.