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Agregar configuración

Al encontrarse en la pantalla “Descarga y depuración de POD’s” en el icono “Configurar”, el usuario podrá realizar las siguientes configuraciones:

Visualización depuración de POD's

El usuario deberá posicionarse sobre la sección correspondiente de "Visualización depuración de POD's" y realizar la selección/captura de los campos siguientes:

- *Cuenta. El usuario deberá dar clic sobre dicho campo y se desplegará el listado de las cuentas en donde podrá dar clic sobre la opción de su interés.

- *Vigencia POD's Unidad Principal (Meses).

- *Vigencia POD's Unidad Histórica (Meses).

Al finalizar la selección/captura de los campos, el usuario deberá dar clic en el botón [Guardar] y se mostrará el siguiente mensaje: "Los datos configurados se han guardado con éxito" siempre y cuando se cumpla con los puntos siguientes:

- Todos los campos marcados como obligatorios con un asterisco (*) cuenten con información.

- Se encuentre seleccionada una cuenta.

- No se haya agregado previamente una cuenta en el listado de las cuentas del lado derecho.

El usuario deberá dar clic en el botón [Aceptar] y se cerrará el mensaje de confirmación exitosa, permaneciendo el usuario en la pantalla correspondiente en donde podrá visualizar la nueva cuenta agregada en el lado derecho del listado.

En caso de que el usuario no deseé realizar o concluir el agregar la nueva cuenta para depuración de POD's, deberá dar clic en el botón [Cancelar] se mostrará el siguiente mensaje de alerta: "¿Está seguro que no desea guardar los cambios realizados?"

- Si el usuario da clic en el botón [No] el mensaje de alerta desaparecerá y se seguirá mostrando la información seleccionada/capturada en cada uno de los campos.

- Si el usuario da clic en el botón [Si] el mensaje de alerta desaparecerá y todos los campos se limpiarán de manera automática mostrando nuevamente su valor default.