Visualizar Datos Generales
Visualizar Datos Generales
El usuario deberá iniciar sesión y deberá estar posicionado en la pantalla Seguidos. El usuario visualiza el listado de pedidos seguidos en orden alfanumérico descendente con base a la fecha de despacho.
![](/WSTrack/Help/Attachments/Track _Trace_APP/12_Visualiza1.png)
O el usuario podrá realizar la búsqueda de pedido(s) mediante sus cuatro diferentes opciones: pedido, viaje, cliente y referencia. El usuario deberá estar posicionado en la pantalla donde se visualizan los datos de los pedidos como resultado de la búsqueda empleada.
![](/WSTrack/Help/Attachments/Track _Trace_APP/12_Visualiza2.png)
El usuario podrá consultar los datos generales de las siguientes maneras:
- Por pedido:
- El usuario deberá presionar el pedido de su interés y esta acción mostrará la pantalla Eventos, donde se mostrarán los eventos del pedido en orden descendente con base a la fecha.
![](/WSTrack/Help/Attachments/Track _Trace_APP/12_Visualiza3.png)
- El usuario deberá presionar el botón [Datos Generales] y esta acción mostrará la pantalla Datos Generales que contiene:
- información general del pedido
- opción para descargar números de parte si el pedido cuenta con ello
![](/WSTrack/Help/Attachments/Track _Trace_APP/12_Visualiza4.png)
- Por viaje:
- - El usuario deberá presionar el icono “+” del pedido de su interés y esta acción mostrará más información (consultar Ver más detalle en este manual ), posteriormente deberá presionar la opción “Ver Detalle” del viaje de su interés y esta acción mostrará la pantalla Datos Generales que contiene
- información general del viaje
- opción para descargar número de parte si el pedido cuenta con ello
![](/WSTrack/Help/Attachments/Track _Trace_APP/12_Visualiza5.png)
El usuario podrá regresar a la pantalla de inicio presionando el icono “Inicio/Home” o el botón [Regresar] nativo de Android o el botón [Regresar] en iPhone, dicha pantalla está determinada por las siguientes condiciones:
- Si el usuario sigue a un pedido, se mostrará la pantalla Seguidos ubicada en el pedido consultado.
![](/WSTrack/Help/Attachments/Track _Trace_APP/12_Visualiza6.png)
• Si el usuario no sigue a ningún pedido, se mostrará la pantalla Búsqueda con la opción pedido asignada por default.
![](/WSTrack/Help/Attachments/Track _Trace_APP/12_Visualiza7.png)