Consultar incidentes del pedido.
El usuario podrá acceder al Gestor de Incidentes de diferentes maneras:
- El usuario ingresa al menú principal donde se encuentran las fichas y podrá hacer clic sobre la ficha Incident Management.
- El usuario sin autenticación, podrá posicionar el cursor sobre el menú ubicado en la parte superior izquierda, desplegándose con ello, una lista de opciones, en la cuál podrá dar clic sobre la opción "Gestor de Incidentes"
- El usuario al encontrarse posicionado sobre los resultados de búsqueda de pedidos o viajes, deberá dar clic sobre el icono "Información" que se encuentra enseguida del icono "Ubicación" en la parte superior de cada uno de los resultados.
Al dar sobre el icono "Información" se mostrará la pantalla "Gestor de Incidentes" donde el sistema muestra la información correspondiente del pedido o viaje del que se accedió, desplegándose una lista de incidentes que correspondan con la búsqueda.
- Si el usuario accedió desde un pedido, se filtrará la búsqueda y se activará el botón para Regresar al pedido.
_NOTA:_ Si el usuario no cuenta con los permisos necesarios para acceder a la pantalla "Gestor de Incidentes" se mostrará una ventana con la lista de los incidentes asociados al número de pedido. En caso de que la lista de incidentes supere el tamaño de de la ventana, se mostrará scroll
_NOTA:_ Para acceder a la sección "Gestor de Incidentes", el sistema solicita la autentificación del usuario.