< espalda

Rastrear pedido sin autenticación.

El usuario deberá de realizar la captura de la URL y se mostrará el sistema de Ryder track & trace web con las siguientes opciones: Menú de la página, sección "herramientas del cliente, iniciar sesión y opción de "Contáctanos". Para visualizar las opciones el usuario deberá hacer scroll hacia la parte inferior de la página.

Se visualizarán los accesos a los siguientes sistemas: YMS, incidents management, rastrear de track & trace y MS reporting services. Se podrá realizar el rastreo de pedidos de las siguientes maneras:

  • El usuario deberá de realizar la captura en la pantalla principal sobre la sección "Track it" de la o las referencias de los pedidos que desea rastrear, en el caso de que el usuario desee rastrear más de un pedido deberá separar las referencias por comas o salto de línea. Una vez que se ha finalizado con la captura de las referencias, el usuario deberá dar clic en el botón [Track it] y se mostrará la pantalla correspondiente con los resultados de la consulta.

  • El usuario deberá posicionar el cursor sobre el icono de "Menú" ubicado en la parte superior izquierda, se desplegará una lista de opciones en la cuales deberá dar clic sobre el texto "Track it" y se mostrará la pantalla correspondiente para aplicar la búsqueda. Una vez que se encuentra posicionado sobre la pantalla deberá dar clic sobre el icono ">>" para expandir el menú lateral, el usuario deberá realizar la captura en el cuadro de texto de el o los números de referencia de los pedidos que desea rastrear y habilitar la casilla de seguridad del "Captcha". En el caso de que el usuario desee realizar rastrear más de un pedido deberá separar las referencias por comas o salto de línea.