Consultar tablero de “Entradas/Salidas”.
0010.01.T1 Consultar dashboard de “INBOUND".
El usuario presiona sobre el tab “Tableros” ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla y la aplicación muestra el último dashboard consultado por el usuario autenticado o el default que es el tablero de Entradas.
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El usuario ingresa al menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y la aplicación muestra la lista de Tableros.
El usuario elige el dashboard “INBOUND/OUTBOUND” y la aplicación muestra un gráfico que contiene la siguiente información de ASN:
- Cantidad de ASN con estatus “Pendiente”, que son seguidos.
- Cantidad de ASN con estatus “En Proceso”, que son seguidos.
- Cantidad de ASN con estatus “Cerrado”, de los últimos 7 días.
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NOTA:La información de los gráficos corresponde a la Cuenta/Site indicados en el encabezado de la pantalla.
El usuario puede cambiar la Cuenta/Site presionando sobre el ícono correspondiente y la aplicación abre el listado en pantalla.
El usuario selecciona la nueva Cuenta/Site y la aplicación actualiza la información de los gráficos y el título de la Cuenta/Site seleccionada.
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Si no hay información disponible de ASN y /o DOÓrdenes en la Cuenta/Site seleccionada, los gráficos se mostrarán vacíos.
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0010.01.T2 Consultar dashboard de “OUTBOUND".
El usuario al estar posicionado en la en la sección "Tableros", ingresa al menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y la aplicación muestra la lista de dasbhoards.
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El usuario elige el dashboard “OUTBOUND” y la aplicación muestra un gráfico que contiene la siguiente información de DO:Órdenes:
- Cantidad de
DOÓrdenes con estatus “Pendiente”, que son seguidos. - Cantidad de
DOÓrdenes con estatus “En Proceso”, que son seguidos. - Cantidad de
DOÓrdenes con estatus “Cerrado”, de los últimos 7 días.
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