Descarga de POD's
Tras haber ingresado de manera exitosa al sistema de Track & Trace Web, el usuario deberá dar clic en el icono "Menú" ubicado en la parte superior izquierda.
El usuario deberá dar clic en la opción "Descarga de POD's" y se mostrará la pantalla correspondiente en donde podrá aplicar los siguientes criterios de búsqueda:
- Fecha.
- Pedido.
Búsqueda por fechas
Al encontrarse en la búsqueda por fechas, el usuario deberá realizar la selección de los campos siguientes:
- *Cliente.Será un campo obligatorio en el cual el usuario deberá dar clic y se desplegará el listado de las cuentas asignadas al usuario autenticado que tenga configurada la descarga de POD's. El usuario solo podrá realizar la selección de una opción.
- *De. Será un campo obligatorio en el cual el usuario deberá dar clic y se desplegará un calendario el cual permitirá realizar la selección de una fecha de inicio para aplicar al filtro. Por default, al desplegar el calendario se mostrará seleccionada la fecha del día actual.
- *A. Se habilitará una vez que el usuario haya realizado la selección de una fecha en el campo "De". Será un campo obligatorio en el cual el usuario deberá dar clic y se desplegará un calendario el cual permitirá realizar la selección de una fecha de fin para aplicar al filtro.