< espalda

Cambiar PIN

Cambiar PIN

El usuario deberá iniciar sesión y deberá estar posicionado en cualquiera de las siguientes pantallas:

  •         Búsqueda (pedido, viaje, cliente o referencia)
    • Seguidos
    •        Seguidos Eventos
    •        Eventos Datos Generales
    •        Datos GeneralesMapa
    •        Mapa
    •         Prueba de Entrega

    El usuario deberá presionar el icono “Menú” y esta acción despliega la siguiente pantalla:

    El usuario deberá presionar la opción “Cambiar PIN” y estase accióndebe mostrarámostrar la pantalla donde se hace solicitud del PIN actual.

    El usuario deberá capturar el PIN actual y presionar el botón [OK] en Android o [Aceptar] en iPhone,iOS, esta acción validará que el PIN capturado coincida con el PIN asignado por el usuario cuando inicio sesión, y en caso de no coincidir, se mostrará el siguientemensaje mensaje:"El PIN ingresado no es válido. Favor de intentar nuevamente.

    El usuario deberá aceptar el mensaje y esta acción mostrará de nuevo la pantalla donde se solicita el PIN actual. El usuario deberá capturar el PIN actual y presionar el botón [OK] en Android o [Aceptar] en iPhone,iOS, esta acción validará que el PIN capturado coincida con el PIN asignado por el usuario cuando inicio sesión, y al coincidir, se mostrará la pantalla donde se solicita el nuevo PIN.

    El usuario deberá capturar el nuevo PIN y presionar el botón [OK] en Android o [Aceptar] en iPhone,iOS, esta acción validará que el nuevo PIN cuente con 4 dígitos, al no contar con esta cantidad de dígitos, se mostrará el siguiente texto en pantalla:pantalla "Debe contener 4 dígitos"

    El usuario deberá capturar de nuevo el nuevo PIN y presionar el botón [OK] Android o [Aceptar] en iPhone,iOS, esta acción validarávalidándose que el nuevo PIN cuente con 4 dígitos, y al contar con esa cantidad, se mostrará la siguientepantalla pantalla:"Confirme su PIN".

    El usuario deberá confirmar el PIN y presionar el botón [OK] Android o [Aceptar] en iPhone,iOS, esta acción validará que los pines coincidan, y al no coincidir, se mostrará el siguientemensaje mensaje:"El PIN no coincide con el capturado. Favor de intentar nuevamente".

    El usuario deberá aceptar el mensaje y esta acciónse mostrará de nuevo la pantalla donde se solicita la confirmación del PIN. El usuario deberá confirmar el PIN y presionar el botón [OK] en Android o [Aceptar] en iPhone,iOS, esta acción validará que los pines coincidan, si coinciden se mostrará el siguientemensaje mensaje:"El PIN se ha cambiado con éxito".

    El usuario deberá aceptar el mensaje y esta acción mostrará la pantalla de inicio determinada por las siguientes condiciones:

    • Si el usuario sigue a un pedido, se mostrará la pantalla Seguidos. "Seguidos".

    • Si el usuario no sigue a ningún pedido, se mostrará la pantalla Búsqueda"Búsqueda conpor la opción pedidopedido" asignada por default.