< espalda

Auditar imágenes de prueba de entrega (POD) desde pedido.

Al encontrarse posicionado sobre los resultados de búsqueda de un pedido y/o embarque, elEl usuario deberá dar clic sobre el icono "Cámara" . Si el pedido cuenta con imágenesperfil de"Auditor" pruebavisualizará detres entregadiferentes (POD)iconos separa abrirápoder elacceder al visor de imágenes.

  • Al mostrarse un Triangulo con signo de admiración, se referirá a que existe una auditoria pendiente, que no existe ninguna selección de repositorios por parte del usuario .

Se

mostraránFALTA lasIMAGEN imágenes

  • Al agrupadasvisualizar el icono de acuerdoun al repositorio del quemóvil, se obtienen,referirá "Imaging"a yun "Mobile"Auditoria ycon enselección caso"Repositorio demobile".

queFALTA lasIMAGEN imágenes

  • noUna hayanauditoria sidocon auditadas,selección se"Repositorio Imaging" mostrará el botón [Auditar] habilitado y deberá dar clic sobre el mismo. NOTA: Las etiquetas y el botón [Auditar] solamente serán visibles para usuario interno Ryder. Las imágenes que se obtienenicono de "Imaging"un node podránun ser editadas ni eliminadas por ello sus opciones se mostrarán inhabilitadas.escáner.

FALTA IMAGEN

  • Para un cliente sin permisos para auditar, siempre se verá una cámara.

Una

vez que el usuario ha dado clic sobre el botón [Auditar], se mostrará el siguiente mensaje: "Favor de indicar el resultado de la auditoria de imágenes POD".

FALTA AÑADIR IMAGEN

Si el usuario da clic sobre el botón [Aprobada], se mostrará una etiqueta sobre el visor con el siguiente resultado: "Auditoria aprobada". El botón [Auditar] se inhabilitará.

De caso contrario, si el usuario da clic sobre el botón [No aprobada], se mostrará una etiqueta sobre el visor con el siguiente resultado: "Auditoria no aprobada".

En caso de que el usuario ingrese al visor y las imágenes ya hayan sido auditadas, el botón [Auditar] se mostrará inhabilitado y solamente será visible para usuario interno Ryder.