Buscar pedidos por número de pedido.
El usuario al encontrarse posicionado sobre el seguimiento de pedidos deberá dar clic en el icono que representa la búsqueda por pedido en el menú lateral, se mostrará una lista de cuentas asociadas al usuario en las cuales el usuario deberá dar clic sobre la opción "cuenta" y se desplegará una serie de opciones en donde el usuario deberá dar clic sobre una cuenta para la búsqueda o seleccionar la opción "Todas". En caso de que el usuario ya contará con una búsqueda anteriormente, se mostrará la cuenta que en su defecto se había seleccionado.
- El usuario contará con la facilidad de realizar la captura de uno o más número de pedido, en caso de que el usuario capture más de un pedido, deberá separarlos por coma o salto de línea.
- El usuario deberá dar clic en el botón [Track it] y se mostrarán los resultados de la búsqueda. Los resultados de la consulta también se mostrarán en la sección "Mis resultados", agrupados por cuenta sobre el menú
latera.lateral.
FALTA AÑADIR IMAGEN
Se mostrará la información correspondiente a los números de pedido capturados en donde por cada pedido se mostrará una ficha técnica con su información más relevante y los iconos donde podrá realizar las siguientes acciones: Visualizar el mapa del pedido, consultar sus incidentes, consultar sus eventos, consultar la prueba de entrega (POD), consultar el resto de la información relacionada al pedido, compartir información del pedido por correo, descargar PDF del pedido y opción para seguir el pedido.
FALTA AÑADIR IMAGEN
- En caso de que el usuario realice la captura de números de pedido que no existen en el sistema, se mostrará el siguiente mensaje: "No se encontraron resultados".
FALTA AÑADIR IMAGEN
- Si el usuario no realiza captura de números de pedidos y da clic en el botón [Track it] con los campos vacíos, se mostrará el siguiente mensaje: "Debe capturar al menos un número de pedido para realizar el rastreo", el mensaje permanecerá visible por 3 segundos.
FALTA AÑADIR IMAGEN
- Si el usuario da clic en el botón [Track it] sin haber elegido una cuenta ni la opción "Todas", se mostrará el siguiente mensaje: "Debe seleccionar una cuenta o la opción "Todas" para realizar el rastreo", el mensaje permanecerá visible por 3 segundos.
FALTA AÑADIR IMAGEN