< espalda

Visualizar Datos del Pedido

6.       Visualizar Datos del Pedido

Cuando el chofer o transportista escaneé un código QR o seleccione un viaje de su interés en el listado de viajes, se mostrará la pantalla Datos del Viaje.

El chofer o transportista podrá consultar la información de un pedido usando alguno de los siguientes caminos:

-       Escanear el código de barras del pedido (Imagen a), esta acción mostrará la pantalla Datos del Pedido que contiene la información detallada del mismo (Imagen b).

-       El otro camino es, presionar el punto de entrega de su interés y esta acción mostrará la pantalla Pedidos asociados al punto de entrega seleccionado.

NOTA: Los tipos de códigos soportados para escanear por el lector implementado en la app son: Aztec, Code_128, Code_39, Codee_93, Codabar, data_matrix, EAN_13 EAN_8, ITF, QR_CODE, UPC_A, UPC_E.

Si el punto de entrega seleccionado cuenta con cita, se mostrarán además de los datos existentes, los siguientes datos (Imagen b):

  • Hora estimada de arribo al punto de entrega
  • Cita, fecha y hora de la cita
  • Kilometraje faltante para llegar al punto de entrega
  • Última actualización, fecha y hora en que se actualizó por última vez el kilometraje.

Dichos datos serán mostrados con diferente color, dependiendo de:

  • Si en la pantalla Datos del viaje el punto de entrega tiene el icono “Reloj” color verde o amarillo entonces serán color gris.

  • Si en la pantalla Datos del viaje el punto de entrega tiene el icono “Reloj” color rojo entonces serán color rojo.

Después el chofer o transportista seleccionará el pedido que desea consultar y esta acción mostrará la pantalla Datos del pedido con la información detallada del mismo.

        El chofer o transportista podrá regresar a la pantalla Pedidos presionando el icono “Regresar” posicionando al chofer o transportista justo donde se visualiza el pedido consultado.

El chofer o transportista podrá regresar a la pantalla Listado de Viajes presionando el icono “Inicio/Home”.