Configurar notificaciones.
Una vez que el usuario inicia sesión independientemente de la pantalla en la que se encuentre deberá dar clic sobre el icono "Menú" ubicado en la parte superior izquierda, se desplegará la siguiente lista de opciones: Inicio, seguidos, configuración y tablero BI. El usuario deberá dar clic sobre la opción "Configuración".
FALTA AÑADIR IMAGEN
Se mostrarán las siguientes opciones: Configurar notificaciones y/o configurar clientes para seguimiento automático de pedidos. El usuario deberá dar clic sobre la opción "Notificaciones" y se desplegará las opciones integradas a la sección.
FALTA AÑADIR IMAGEN
Se mostrarán las opciones que el usuario podrá configurar en caso de que desee recibir notificaciones: Eventos de cambios de estatus e incidentes, estatus de entrega y prueba de entrega (Fotografías de documentos como prueba de entrega) donde se habilitará la sección "Notificaciones POD". El usuario deberá dar clic sobre el switch que desee encender para recibir dichas notificaciones. El usuario deberá dar clic sobre el select correspondiente a [Dejar de seguir pedidos entregados después de:] para indicar la cantidad de días en que se debe dejar de seguir pedidos una vez que hayan sido entregados. En caso de que el usuario active el switch de: "¿Desea recibir correo electrónico?", se activará la opción para indicar como desea recibir las imágenes POD y el usuario deberá seleccionar si desea recibirlas "Adjuntas" o por un "Link".