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Captura de Incidentes por Pedido

Captura de Incidentes por Pedido

Una vez que el chofer o transportista está posicionado en la pantalla Listado de Viajes, si desea visualizar la pantalla Datos del Viaje deberá ejecutar alguna de las siguientes acciones:

  •        Presionar el registro del viaje de su interés y dicha acción mostrará la pantalla Datos del Viaje:
  •        Escanear un código QR del viaje de su interés y se mostrará la pantalla Datos del Viaje:
    El chofer o transportista deberá escanear un código de barras de un pedido de su interés (Imagen a) y esta acción mostrará la pantalla Pre-Rendición siempre y cuando el pedido no tenga un estatus de pre-rendido (Imagen b):

El chofer o transportista podrá asignar incidentes de las siguientes maneras:

  •        Una vez posicionado el chofer o transportista en la pantalla Pre-Rendición, deberá presionar el botón [I Incidentes] y dicha acción valida:

  •        Si es la primera vez que se capturan incidentes al pedido, entonces se mostrará la pantalla Incidentes con un listado de incidentes:

  •        Si no es la primera vez que se captura incidentes al pedido, entonces se mostrará la pantalla Incidentes con los incidentes ya registrados:

  •        Una vez posicionado el chofer o transportista posicionado en la pantalla Datos del Viaje, deberá presionar el punto de entrega de su interés y esta acción mostrará la pantalla Pedidos:

El chofer o transportista deberá presionar el botón [I Incidentes] de un pedido de su interés y se valida:

  •        Si es la primera vez que se capturan incidentes al pedido, entonces se mostrará la pantalla Incidentes con un listado de incidentes:

  •        Si no es la primera vez que se captura incidentes al pedido, entonces se mostrará la pantalla Incidentes con los incidentes ya registrados:

El chofer o transportista deberá presionar el botón [Agregar Incidente] y está acción mostrará el listado de posibles incidentes a registrar:

El chofer o transportista selecciona el o los incidentes de su interés (Imagen a) y posteriormente deberá presionar el botón [Confirmar] y se mostrará la pantalla Incidentes con los incidentes seleccionados previamente (Imagen b):

El chofer o transportista deberá presionar el botón [Guardar] y esta acción mostrará el siguiente mensaje:

  •        Si el chofer o transportista desea asignar los incidentes seleccionados, deberá presionar el botón [Si] y esta acción mostrará el siguiente mensaje:

El chofer o transportista deberá presionar el botón [Aceptar] y esta acción mostrará la pantalla Pedidos, donde se visualiza el botón de [I Incidentes] del pedido seleccionado en color naranja:

  •        Si el chofer o transportista desea no asignar los incidentes seleccionados, deberá presionar el botón [No] y esta acción mostrará la pantalla Incidentes con el listado de incidentes ya seleccionados previamente.
    El chofer o transportista podrá regresar a la pantalla Lista de Pedidos mostrando el registro del pedido que se había seleccionado, al presionar el icono “Regresar”.

El chofer o transportista podrá visualizar la pantalla Listado de Viajes al presionar el icono “Inicio/Home”.